Salve! Γεια σου


O como diríamos en español, ¡hola! 

Mi nombre es Javier y este blog estará dedicado a las tareas de la asignatura de Procesos y Contextos Educativos del Máster en profesro de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la  Universidad de Valladolid... y lo que surja. ¡Ah! que quereís saber cosas sobre mí. Vale, vale. Bueno, tengo 23 años y este mismo año he terminado la carrera que llaman "Estudios Clásicos", que viene a ser la Filología Clásica de toda la vida. Sí, he estudiado latín y griego clásicos. No, no tengo un yelmo espartano en casa. Vaya, que soy filólogo. Qué bien suena eso. Filólogo...

En fin, supongo que os preguntaréis por qué alguien con mi carisma (risas) terminó estudiando esta carrera, pero de momento os voy a dejar con la miel en la boca, porque me reservo esa historia para la siguiente entrada. Aunque sí os voy a dar una pista: los profesores marcan a los alumnos para bien y para mal, nunca lo olvidéis. 

¡Hasta la próxima!

  

Comentarios

  1. Respuesta al poema de Cavafis: Penélope y las doce criadas de Atwood :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Assassination Classroom o cómo inspirar un nuevo modelo educativo

Ventajas y desventajas de los centros educativos centralizados frente a los descentralizados y una reflexión acerca de las escuelas en casa.